martes, 17 de septiembre de 2013

(PARA BEGOÑA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mujer de mis amores de
inconfundible sentir, llegas
a mi alma y me enseñas a
vivir.
    Me conoces de punta a
punta mi sentir hacia ti,
como hacerte feliz y notar
tu sentir hacia mi.
    Desgarras tu corazón por
cada palabra que me hablas,
me entregas todo tu amor,
hacías las personas que amas.
   Begoña de mi sentir me
llegas a corazón, no permitas
que te callen y ámame hasta
morir.
    Tu estar me traspasas y
me erizas toda mi piel, las
lágrimas caen a veces por el
amor que tu sientes.
    Sin decir palabra alguna,
con las obras que tu haces,
dejas a más de uno sin
sentimiento ninguno.
    Mujer Begoña, mujer
demuestra lo que tu sabes, los
sentimientos que tienes hacia
las personas que amas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Septiembre del 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario