miércoles, 25 de septiembre de 2013

(DESEAR CONOCERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Luche por ti, pero fue inútil, ese fue
el día que nos dimos el ..¡Hola!  entraste
en mi vida y conseguí tener un poco de
tu cariño, pensaba que me amabas, pero
ese destino se cruzó en mi camino, el
amor no funcionaba lo notaba en su
respirar.
     Pero esa suerte me llego siempre con
ese ..¡Hola!  ¡nos vemos! la respuesta fue
un si, y empezó a surgir lo que en un
principio parecía olvidado, hablamos,
comentamos y surgió una amistad, no se
si hay fin  pero hay algo que me dice, si,
sigue.
    Desearía esperarte cada día y darte un
simple cariño para que te lleguen donde 
siempre llegan esos sentimientos llenos
de cariño, y dejar que nuestros corazones
lleguen al perfume de un amor lejano en
distancia, pero profundo en el sentimiento
y el placer.
     Deseo saber y sentir tu pensar, eso me
allana el camino tan difícil, deseo ser tu
guardián de tu morada, y ver salir el sol
cada mañana en tu vida, y de esa manera
pensar que todos los momentos dulces de
la vida serían estar a tu lado, y mi sueño
siempre este en ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Septiembre del 2013

3 comentarios:

  1. ¡ Me encanta como escribes!...Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Es un bello poema, escrito con sentimiento y romanticismo!!!.Felicidades Juan!!!Dulces sueños.!!

    ResponderEliminar