jueves, 19 de septiembre de 2013

(GANAS DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy tengo ganas de amar  y ser
amado, me dejare besar y sentiré
tus besos con el viento,
     Hoy me siento con ganas que
me ames y yo corresponderte
siempre a tus suplicas de amor.
     Deseo amarte como nunca he
amado y que estés dispuesta a
corresponderme desde tu alma, y
que nuestros sentimientos que día
a día nos dedicamos sean
compartidos por los dos.
    Hoy quiero amar y lo necesito
intensa mente y  sentir tu amor con
una dulce pasión que dos seres se
dedican, pero sin sentir que sea
pecar.
    Deseo que nuestros cuerpos se
sientan cansados, después de esa
relajación, deseo sentirme feliz
y alegre, sentirnos aromatizados
con el perfume de nuestros
cuerpos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   A 20 de Septiembre del 2013

1 comentario: