martes, 24 de septiembre de 2013

(LINDA ESPERA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Salí de paseo buscando un nuevo día,
con un sol sofocante, en una mañana
radiante, cruzando con mi bastón ese
enorme jardín lleno de un aroma oloroso
y perfumado.
   Y con un buen sentido del paseo, el
latir de mis pensamientos se hace sentir
en este corazón muy feliz, es un
cansancio alegre y consentido, espero tu
llegada con mucho entusiasmo.
   El día se alarga, tu presencia no llega y
se hace tardía a mi persona, pero te siento
y mis ansias locas de besarte al compás de
la música y el cantar de las aves que
siempre son bienvenidas en esta mañana
flotante y alegre.
   Muy emocionado buscaba a mi linda
moza, que desde lejos sentía el aroma
refrescante de ella, en esta mañana fresca
y primaveral, deseo tu encuentro, siempre
esperando con mi fornido corazón
emocionado, al fin te veo linda moza,
llena de elegancia, fiel y muy hermosa.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  25 de septiembre del 2013

1 comentario:

  1. Leer sus poemas, Don Juan, es adentrarse en los gratificantes caminos de la buena poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar