lunes, 1 de julio de 2013

(UNA VIDA DESHECHA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El destino truco mi vida, una
vida llena de alegría y amor, un
día mal llegado surgió lo
imprevisto me encontré en el
destino que jamás me lo perdone,
lo que dejé en su día, siento hoy
que fue un inmenso error, aunque
mi vida siga ligada lateral mente en
mi pensamiento.
    Eramos dos jóvenes que nos
amábamos en la vida y fuimos
inmensamente felices, vivíamos
en un mundo lleno de alegrías y
glorias, pero la verdad alguien nos
maldijo, y yo maldigo a ese alguien.
que se introdujo entre dos personas
que se querían y se amaban con
toda la ilusión  y el cariño del
mundo.
     El destino supo alejarnos y de
esa manera sufrí en la distancia,
algunas veces los pensamientos se
acercaban, pero era en la distancia
que no conseguía unirnos a estos
dos seres que seguían amándose,
eso se nota pues cada vez que se
tiene algo con el otro ser, la vida
late a pasos agigantados se siente.
   Ya se que es tarde para volver a
empezar de nuevo, se suele decir
nunca hay dos oportunidades
buenas,,,y suele ser así aunque
alguna vez salga de buena manera,
el amor estuvo en nosotros, entro
en nuestras vidas y se fue...
   Autor Juan Alonso Nebreda
   2 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario