miércoles, 31 de julio de 2013

(CAMINO CORTO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Tú me enseñaste el destino
de amar y ser amado y aprendí
también a sufrir.
     En la distancia te añoro y
busco nuestro amor, el amor de
verdad que nos damos en
nuestra lejanía, nos vimos y lo
peor es no volver a verte, no
se si me dices a dios o hasta
mañana.
     Espero que algún día, en
algún momento y lugar sepas
que te he querido y te he
amado, este tan lejos me va
a matar de tanto sufrimiento
y de tanto llorar por ti, y tú a
la vez por mi.
    Mi sensación de amarte se
eleva a veces, sé que tú me
amas y no titubeas a nuestros
deseos.
     Hoy tienes una mirada que
me hace sentir tu
hipnotización, espero que en
lo próximo de nuestro camino
sea corto ...más corto.
 Autor .Juan Alonso Nebreda
 1 de Agosto del 2013

1 comentario:

  1. Un poema sentido y lleno de amor. Muy hermoso, lo recomendé en G+

    Saludos, Anna

    ResponderEliminar