viernes, 12 de julio de 2013

(FELIZ DIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Porque alguna vez con palabras,
me acariciaste cuando necesitaba
una caricia tuya, con dulzura me
la regalaste, porque juntos hemos
llorado en alguna madrugada o
reído con pena, en alguna
payasada.
      Porque de alguna manera u
otra te has vuelto importante en
mi vida al ser mi amiga al
sentirte, al reflejarte en mi
historia, porque tu me has hecho
soñar a través de tus palabras,
de tus anhelos y de tus virtudes,
de esa manera los dos volamos
hacia el espacio misterioso como
auténticos campeones.
    Me has  contado tus penas y
te has enterado de mis temores
porque juntos soñamos para
aliviarnos nuestros dolores.
   Hemos compartido vivencias,
amores y constumbres, en el
que tu llanto fue siempre mio y
mi sufrir siempre es el tuyo, por
eso los dos sentimos nuestro
amor y nuestro deseo.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 13 de Julio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario