martes, 9 de julio de 2013

(EL DESPERTAR EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Un buen día al despertar
tus besos en mi boca note,
miré tu linda cara y te
reconocí, eras tu, mi amor.
    No puse resistencia a tu
mirar, mi corazón de
alegría lloró, desde ese día
todo es diferente, seguimos
el mismo camino, en el que
nos une, y hay una paz
inmensa, en los dos.
   Siempre estas en mi vida
apayán
dome y dándome
el aliento necesario para mis
pesares, me regalas
sentimientos y a su vez me
confortas mucha felicidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  10 de Julio del 2013

2 comentarios:

  1. Gracias juan es un placer leerte besos poeta

    ResponderEliminar
  2. Un buen día al despertar
    tus besos en mi boca note,
    miré tu linda cara y te
    reconocí, eras tu, mi amor.
    No puse resistencia a tu mirar.

    Que hermoso sentir que al despertar la primera persona que vea eres Tu !

    Bello Bello mi querido Pöeta me encanta leerte !

    ResponderEliminar