martes, 16 de julio de 2013

(HABLAR CON LA GENTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy cantando entre bosques de
pinos, encinas y robles, mi garganta
se agita para recitar mis alegres
poemas, la gente los escuchan, sus
aplausos los siento, pero veo en el
fondo sus alegrias a mis palabras, me
onra en oir sus aplausos.
    Mis ojod al ver tanta bondad en la
gente me conmueven, mis manos les
aplauden, me siento entre flores llenas
de aroma perfumada, no tengo
palabras para saludar, y en voz alta
se oye un eco, otro poema por
favor, me veo en la gloria la verdad
no lo esperaba.
    El tiempo pasa y solo deseo pasear
por las alamedas,con los trinos de las
aves, el ruieñor canta, pero no
consigo verlo, se esconde entre las
hojas de un arbusto cercano, pero se
que esta, su canto se siente  y suena
a dulzura.
    Me siento en la paz y humildad,
como la de un lagarto tomando el
sol sbre unas grandes rocas, solo
soy un humilde poseedor de unas
letras que a veces alegran y otras
entristecen, pero se escriben con
todo el cariño que un ser puede
hacerlo, y a su vez respetar a sus
grandes amigos/as.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 deJulio dl 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario