viernes, 26 de julio de 2013

(FUEGO ETERNO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Te note al contacto de tu piel,
sentí tu contacto alengando que
eres tú, abrazado a ti como la
leña al fuego y nos sentimos en
estos momentos muy unidos.
   Sé que el fuego poco a poco
consume la leña, ese amor que
siempre nos damos, pero que
ultima mente noto que se aleja
entre nosotros.
    Sé que nunca estamos
presentes cuando nos deseamos,
sé que todo no es culpa nuestra,
el destino nos castiga por la
distancia que existe entre los dos.
    Yo sé que aunque no lo dices,
tú me amas, pero no expresas
esos sentimientos en tus escritos,
el fuego se apaga y sé que nos
amamos, que el fuego se aviva
cuando nos vemos y nos sentimos
felices con solamente decirnos un
te quiero de ambos, de esta
manera el fuego sigue encendido.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   27 de Julio del 2013.

1 comentario:

  1. Bello. Grácias Juan. Me encantas mucho, con tes poemas.é un placer para mi. Beijiño do corazon

    ResponderEliminar