sábado, 13 de julio de 2013

(ERES UN SER ESPECIAL) Y (SENTIR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Porque tu eres mi sentir,
y eres un ser vivo y te sueño
para amarte cada instante,
porque mi mundo esta en tus
manos y en mis sueños, y
siempre te veo en ellos.
    Tus sueños me aparecen
en deseos, porque tienes en
ti una fe que enamora, y el
quererte es mi destino, y tu
siempre estas en mi camino.
  Autor Juan Alonso Nebreda

        SENTIR

    De que color son los
sentimientos la respuesta
esta en el saber amarte,
en completarte al mirarte,
en saber que estas y
existes, en el poder pensar
y abrazarte.
     En el dormir y saber
amarte, soñar te con
sentimientos puros de amor.
pero siempre con el aroma de
tu piel que donde uno es
verdadera mente feliz.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 13 de Julio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario