lunes, 15 de julio de 2013

(TU Y MI DESTINO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Tu cuerpo es mi destino,
mi ilumina todos mis sentidos,
tus caricias y besos llenos de
ternura aumentan al saber que
me esperas.
    Llegas a mi hasta la locura,
desbordas mis deseos de
abrazarte y pegado a tu cuerpo
me tienes por entero,
recordando aquellos
maravillosos encuentros.
    Te añoro y te suspiro al
saber que tu me quieres, y yo
te correspondo amándote,
pero el cruel destino nos
separa a veces sabiendo que
me quieres.
    En este momento mi alma
y mi corazón por ti suspiran
y lloran esperando que en
algún día seamos felices, y
así te espero.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  16 de Julio del 2013.

2 comentarios:

  1. Hermoso lo senti en el Alma y en el Corazon mi querido Juan Alonso Nebreda , a veces te leo y es como que yo estuviera pensando lo mismo y entiendo y me llegan tanto tus letras
    Gracias por estar siempre aqui regalandome tu sentir

    Te Quiero mucho mi poeta !ʚϊɞ ✿⊱╮ <3

    ResponderEliminar
  2. precioso poema ,cada dia son mas bellos un abrazo poeta

    ResponderEliminar