martes, 16 de julio de 2013

(HABLAR CON LA GENTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy cantando entre bosques, de
pinos, encinas y robles, mi garganta
se agita para recitar  mis alegres
poemas, las gentes los escucha, sus
aplausos los oigo, pero veo en el
fondo sus alegrías, me honra en
oír
sus aplausos.
    Mis ojos al ver tanta bondad en la
gente me conmueve, mis manos los
aplaude, me siento entre flores llenas
de aroma perfumada, no tengo
palabras para saludar, y en voz alta se
oye un eco otro poema por favor, me
veo en la gloria, no lo esperaba.
   El tiempo pasa y solo deseo pasear
por las alamedas, se oyen los trinos de
las aves, el ruiseñor canta, pero no
consigo verlo, se esconde entre las
hojas de un arbusto cercano, pero se
que esta, su canto me gusta y siento
dulzura.
    Me siento en la paz y humildad
como la de un lagarto tomando el sol
sobre unas grandes rocas, solo soy un
humilde poseedor de unas letras que
a veces alegran y otras entristecen,
pero se escriben con todo el cariño
que un ser puede y a su vez respeta
a sus grandes amigos /as.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Julio del 2013

1 comentario:

  1.     Me siento en la paz y humildadcomo la de un lagarto tomando el solsobre unas grandes rocas, solo soy unhumilde poseedor de unas letras quea veces alegran y otras entristecen,pero se escriben con todo el cariñoque un ser puede y a su vez respetaa sus grandes amigos /as. Gracias poeta siempre ♥

    ResponderEliminar