domingo, 7 de julio de 2013

(SIENTO ESTA PASIÒN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Lucharé siempre por el mundo
y diseñaré con una pluma, para
escribir la historia de tu vida, es
una bella historia dirigida hacia ti.
    Escribiré que tus besos sabían
a dulzura celestial, en un lugar
lleno de armonía y saber que
siempre has entendido los
sentimientos anhelados y
dirigidos hacia tus encantos.
   Mis letras confortan los
placeres y pasión que se
desarrollan en la intimidad,
envuelta en el fuego lleno de
amor, y al fuego escribiré ese
amor que siempre tu cuerpo
desarrolla.
    Yo sé que tu también sientes
esas letras, limpias y claras para
entenderlas y a si poder leerlas y
que por ti vivo muy feliz, siempre
estas en mi pensamiento y yo me
encuentro en el, y a si publicaré
estas letras grabadas al fuego
lento de nuestro amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Julio del 2013

2 comentarios:

  1. Yo sé que tu también sientes
    esas letras, limpias y claras para
    entenderlas y a si poder leerlas y
    que por ti vivo muy feliz, siempre
    estas en mi pensamiento y yo me
    encuentro en el, y a si publicaré
    estas letras grabadas al fuego
    lento de nuestro amor

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, AMIGO, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE,

    ResponderEliminar