martes, 30 de julio de 2013

(COMO NO AMARTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Nos conocemos y nos queremos,
no hay batallas ni luchas para
sentirnos felices a la hora de
sentirnos amados.
      Nuestras batallas son siempre
querernos, besos y caricias y no hay
ni vencedores ni vencidos, solo hay
dos seres que se aman a través  de
sus caricias y de sus besos.
    Simplemente el mirarnos
sabemos cuanto nos necesitamos
el uno del otro, y sabemos los
momentos cuando nos entregamos,
y el sentirnos amados dando un
éxtasis a nuestras vidas.
    Por eso siempre digo a mi amor,
el como no quererte si eres la
razón para que mi vida tenga
sentido, si tu siempre me buscas
el camino más corto para llegar
a mi destino.
     Cono no amarte si eres el
jardín radiante de rosas y me
llenas siempre de tus perfumes
y aromas  celestiales, y te doy las
gracias por estar en mi vida y
cruzarte en mi camino, siempre
nos juramos amor a través de
nuestras vidas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 31 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario