miércoles, 24 de julio de 2013

(CUANDO NACI) Y (LA NUBE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Nací cuando nacen las plantas,
entre flores nací, en una alborada.
  Mañanita como una rosa e abril,
por eso me llaman el de triste
sonreír con espinas para todos y
ninguna para ti, de que te quejas
mi amor, pues todo acabo para mi,
tu eres mi gloria y mi vivir y sabes
que moriría para hacerte feliz.
   Mi corazón con una llave para
abrir no tengo más que pedirte,
que siempre te sienta para ser feliz.
    Autor  Juan Alonso Nebreda.

          LA NUBE.

   Tal como las nubes que impide
el viento, ahora asombran y ahora
alegran los espacios inmensos del
cielo, así son las ideas locas que
yo tengo a imágenes de múltiples
formas de serenas y extrañas
hechuras.
     Ahora asombran y ahora en el
fondo de mis pensamientos te
añoro y te quiero.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  25 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario