sábado, 27 de julio de 2013

(SENTIR QUE ME AMAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    En la espesura de tu lindo y abundante
pelo, me dormí en silencio y al sentir tus
movimientos desperté, note que me
amabas y me dabas tu ser, siempre al
suspiro alterado de tus sonrisas.
   Mi vida se entrego al candor de tus
encantos y con tus fieles sentimientos, me
compensastes todas las desdichas sufridas,
y yo saboree fielmente todos tus encantos.
    Con tu mirada al verte con mis ojos, vi
tus sonrisas que fielmente me dedicabas,
contemplando tus suspiros que se
embelesaban conmigo, que tus manos me
sujetan y me dicen que me amas, quisiera
vivir siempre en tu persona y notar que
siempre me deseas como yo a ti.
   Deseo verte siempre feliz, que en tus
amaneceres notes que estamos juntos los
dos y mis fuertes brazos, te detengan al
levantarte y con mis besos siempre en
tus labios noten tus suspiros y me digan
no te vayas hazme el amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Julio del 2013

1 comentario: