martes, 23 de julio de 2013

( LA ECICLOPEDIA) Y LA (HOGUERA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Abrí la enciclopedia de mi vida,
 y en ella me ilustre del saber,
aprendí a leer, escribir y sumar y
hasta que la tierra se mueve, y
seguí en ella estudiando y yo
entre tanta cultura, percibí que
me hacia falta otra asignatura.
    Para sentirme con más
cordura busque entre páginas,
libros y tomos y hasta encima
de mis lomos, caramba pues
allí si la encontré en una
página de mi vida, la asignatura
más interesante y constante, la
del amor.
   Que mi corazón ame y sea
amado, que mis manos ayuden
a mis ojos para que sepan llorar
y de esa manera pueda mi
corazón amar, para el resto de
mi vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda.


     LA HOGUERA
   En las hogueras de las noche
serenas, queme recuerdos que
ocupan mi mente, con los
humos , cenizas y fantasías.
    Que antaño eran fuentes del
deseo, y el viento sopló con
fuerza y las cenizas  esparció
por las serranías perdidas.
   Y el viento llamo al huracán
y entre ambos soplaron, mi
corazón latió con alegría y
ahora me siento y estoy vivo.
 Autor <>Juan Alonso Nebreda
 24 de Julio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario