domingo, 7 de julio de 2013

(SENTIR VOLAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Deseo volar como si tendría alas,
igual que el majestuoso buitre y
poder encontrar ese amor que me
sigue negando y vuela de un lado
para otro, la ultima vez que lo vi,
fue en la torre del castillo de la
colina.
    Es un castillo lleno de firmeza,
pero es tu rostro el que deseo ver,
aunque no seas completa mente
mía, y al poder verte mis sueños
se rompen, espero que al poder
volar te encuentre.
   También te vi lejos, en un
velero lleno de pescadores que
con sus cañas pescaban en las
orillas del mar, pero al verte
gritaba y al oír mi voz esta
vez desapareciste del lugar.
     Nuca serás del todo mía, tu
majestuosa luz me hace suspirar.
pero yo con ternura corrí a tu
encuentro y te dije....Yo no
puedo amarte a medias, solo
se amarte de verdad, y deseo
que tu me correspondas.
    El sueño se rompe y te
sigo buscando en las
sombras y en el tiempo que
necesito para encontrarte y
decirte en el hondo de tu
corazón, que no huyas, que
te quiero y que realmente te
amo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario