lunes, 22 de julio de 2013

(MIS POESIAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Es igual que un dardo luminoso,
llega directa mente al corazón y hay
se nos queda.
    Como un pájaro que resplandece
en la transparencia de genuina
esperitualidad, tan cerca de lo
competitivo que roza sutilmente lo
místico, pero no nos dejamos
engañar, yo soy un ser de carne y
hueso, que sufre y lo dice, amo y
lo callo.
    Sin complejos ni falsas
vergüenzas, por eso mis poesías
echan raíces perennes, y se
afianzan tanto a la tierra, como a
lo eterno.
   Y hace vibrar cada una de las
fibras de nuestras almas, cuando
la leemos la nobleza te lo agradece
en las paredes del alma.
     Así soy yo, así es mi
poesía
autentica y noble y esperanzadora
en la serenidad de un corazón que
ama.
    Hallaras calor de leña en el
gélido frío de la estepa más
escondida.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  23 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario