jueves, 9 de febrero de 2017

AMOR PROPIO PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo estoy en tu despertar buscándote
en esta tempestad de amor que nos abruma,
con la sola intención de tenerte en mis
brazos, bajo la atenta mirada de la luna y
un cielo retándonos  al amor, mis labios te
buscan desesperados al juego de nuestro


sentir que hoy deseo ofrecerte mujer, me
siento muy feliz y dichoso ante este sentir
muy tuyo.
    Te espero entre mis mantas apoyadas en
este limpio suelo, te siento con tus besos,
pinto con tu esplendida figura que me
mira y me alumbra tu esplendor de tanta
belleza, nos sentimos acoplados al amor  y
nos rendimos a nuestros abrazos,
sentimientos de caricias y besos.
    Tú reacción es reírte en mi sentir y
mirada, tú sonrisa pícara me embriaga a tú
sentir del amor, es una razón de vivir a tu
lado y conocernos en el pensar, nos tenemos
en el pensar  uno del otro, yo te siento y me
atrevo a una vida y relación  llena de pasión
y llena de amor que nos inunda nuestro
corazón, a través de este lucero repleto de
luz, me pides ámame y yo siempre en tú
mirar te amo.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   8 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario