jueves, 23 de febrero de 2017

SUSURRO Y RESPLANDOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siento ese susurro de la noche, pero
en su penumbra todo es silencio, se oye
ese lamento, es un suspiro que se
escucha a través del tiempo ante el
zumbido del viento, piensa mi alma y el
suspirar eterno.
    Busco a mi luz, esa luz con su flamante
silencio, mi corazón se agita, más salva el
viento, sé siente uno feliz, sin ruegos ni
preguntas ni lluvia de tormento, deseo
volver para con mis brazos acoplar la luna
sin lamentos.
    Son cantos musicales que me ilusionan,
los veo en ese resplandor de la luna, mis
ojos piden humildad, paz y sosiego, es una
memoria que viene a mi mente, existe
cariño y a su vez mucha ansia de escuchar
ese lamento.
    Deseo que llegue el día, para que este
amanecer aparezcan mis sentires que a


través de la noche supe que no era
abandono, mis labios sienten frío, mi pecho
ruge,mañana empieza este día para amar y
soñar.
 Autor Juan Alonso Nebreda (España)
 24 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario