martes, 7 de febrero de 2017

EL VERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Solo nieva en mi corazón, mi alma te
añora, siente tu sentir armonioso y este
alba tan frío, solo pedí tenerte a mi lado y
eso fue un esperar, desperdicie ese calor
que hoy se desbordo.
    Pongo música con una melodía que me
dedicas, es ese destino alegre que hoy sé
que está en tu sentir y en el interior de mi
alma, sé que en esa hora deseada nos
comunicamos, nos dimos ese saludo y esa
alegría se fundió en nuestros cuerpos.
    Mi sentir sabes esta en cada momento y
nos amamos pero a veces es un deseo muy
ligero, este amor es sincero y necesita tu
sentir para que los dos  nos sintamos, en
nuestra ilusión, pero se que no es ilusión es
puro amor.
     Cuando me despedí mi boca beso la tuya
mis brazos se aferraron a tú cuerpo, nos
dijimos cosas que a veces  solo salen  del
interior de dos seres que se sienten felices
 por ese amor tan bonito, me emocione y te
digo un te quiero.
  Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   7 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario