viernes, 10 de febrero de 2017

ENTRE SIRENAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy espere en la orilla del puerto,
espere y espere, no vi nada especial,
será que ese sueño solo fue eso un sueño,
el buque partió y yo con el, el primer día
la soledad inundo mi vida, solo sentía
nostalgia y a su vez alguna lágrima de mi
caía.
     Dentro de este buque solo pensé volver
faltan pocos día, pero espere mucho tiempo,
deseo abrazar a este amor tan esperado, se
que me ama, pero dentro del mar solo el
agua entierra mi vida, siento este despertar,
se que esta sirena y mi amor me espera.
    Son las velas agitadas al viento, el que
hace recorrer esas millas marinas que
tenemos de distancia, cada vez el viento
sopla más, me veo reflejado en ese agua
tan brillante donde las orcas y sirenas
juegan delante del buque.
    Si se que a veces olvidas ese pensar y
solo un poco de vida alivia este suspirar,
se que en mi sirena esta mi vida y con ella
tratare de que me lleve a esa orilla donde
mi amor siempre me espera, hoy si la vi,
y de sus ojos una sonrisa y una lágrima
cayó.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   19 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario