lunes, 20 de febrero de 2017

EL DESPERTAR NUNCA ES TARDE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy sentí esa sensación  de vivir, paso
tiempo y veo que siempre hay un día digno
para sentir ese bienestar en compañía, al
verte sentí escalofrío, me deslumbraste y
mis ojos de alegría  caían lágrimas de amor.
    Sé que a veces esa cobardía invade
nuestros sentidos y sé  que no hay que
esconder nada, solo saber que hoy es distinto
al mañana, por eso sabes que te digo te
quiero mujer y no supe vivir sin ti.
    Sabes que el tiempo pasado se borra de mi
memoria, solo que da este presente que
sabemos los dos ese sentir de amarnos, deseo
tus besos,abrazos y caricias que siempre te
llenan, para ser siempre  muy agradecido.
    Yo solo deseo estar a tu lado, comprendí
que eres ese ser que mi vida añora, hace
mucho tiempo mis brazos desearon en ese
castillo abrazarte, algo paso en nuestros
sentimientos, yo temblaba ante tu
mirada y tus encantos que me cautivaron,

y en el día de hoy mucho más.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  21 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario