domingo, 26 de febrero de 2017

A MI NIETA MARTINA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Eres ese ser tan preciosa, recién nacida
mi nieta Martina, eres esa luz que adorna
mi vida para siempre, tú sabrás con el
tiempo que en estos día nos trajisteis un
poco preocupados por tu tardanza, pero
por fin  viniste al mundo para compartir
llenos de gozos tu compañía y hacer felices
a tus padres y abuelos.
   Llego la alegría princesa mía, hoy y para
siempre me siento sumamente feliz, lleno de
nostalgia y alegría, tú cuerpecito precioso
con esas manitas tan delicadas y a su vez
hermosas, te deseo siempre esa paz que
abunde en tú lindo corazón.
    Eres ese amor de niña, naciste cuando mi
luna cambió su cara a llena, ella alumbró este
día tan especial para ti Martina, tus padres y
abuelos y demás seres que te querrán
siempre, con este beso sellamos para siempre
nuestro gran cariño hacia ti  nietecita mía.
    Deseo oír esa voz tan fuerte, hoy te
escuche llorar y me estremeció el corazón,
noté en ti esa delicadeza en esa lluvia llena de
amor, que aunque la vida es muy bella, solo
deseo en ti verte y que a su vez bayas
gozando de ella y de tus padres.
   Solo me queda agradecer y  felicitar a sus

padres Miguel y Itziar que la veáis hecha una
radiante princesa, gracias por hacerme más
abuelo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  26 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario