viernes, 24 de febrero de 2017

SENTIR SILENCIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siento silencio en esta noche mágica,
duermo errante solo el silencio me hace
suspirar en este lamento perdido en el
tiempo, noto y veo tus desnudo mujer hace
tiempo que te vi y hoy tu estas y tu sentir
habita en el umbral de mi vida.
   Tú sabes que te siento y te guardo entre
la luz tenue de mi vida, donde mi corazón
siente y nota tú sentir, me aferro a tú
hermosa llama de la vida, me dices ven,
pero a veces eso solo es una voz apagada.
    Hoy solo hubo besos mujer de mi sentir,
me llamaste y humilde mente me tuviste en
tus brazos, solo en pensarte me lleno la
vida, la luz apago mi dolor y mi sentir, hoy
hay paz en mi vida y en mi alma, deseo en
ti mi sentir, mañana sera un día nuevo a
mis sentimientos.
    Dejaré que esta noche triste mis labios
te añoren y sobre tú cuerpo levantare mi
pensar para saciarte de besos, también
deseo beber  ese aliento que tanto me
provoca, hasta sentirme ese hombre que solo
siente amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   25 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario