viernes, 3 de febrero de 2017

MI AMOR HACIA TI CON MÚSICA DE (JUAN ALONSO NEBREDA

     Deseo ser perfecto en los sentimientos,
yo creo que no me paso, a veces me siento
en un lugar imaginativo donde el consuelo
es agridulce, por eso me pregunto, ya no
hay armonía ni esa paz que dos seres
necesitan para amarse.
     Pienso y pregunto a la vida, quién soy,
que hago en este mundo, la respuesta la leo
en la pared es negativa y no pelees contra el
destino, a veces es fiel pero otras este
destino es ingrato y duele cuando uno siente
ese sentir de un amor puro.
    A veces deseo ser ladrón para robar
corazones, solo uno es el que mi alma
precisa, no deseo tesoros ni ilusiones falsas,
soy ese ser lleno de virtud que lucha en esta
vida por ser feliz, pero a veces esa lucha
resulta ser un fracaso, solo siento tú alma
en mi corazón.
      Hoy desee recitar ese poema lleno de
besos dulces y de caricias, pero no todos los
días comemos la misma comida, deseo tus
deseos para que me los infundas en mi pensar
y a si yo sabré que tú amor me llega a mi
alma a través de esa música tan grata para
amar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   3 de febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario