miércoles, 1 de febrero de 2017

BUSCANDO A ESE LUCERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy sentí esa sensación, en la noche
oscura mi luna desapareció, solo encontré
a ese lucero que siempre me presiona ve
búscala está en tú alma, está en tu vida,
corre llámala te espera.
    Desperté de una manera ligera, rápido
me puse a buscar a ese lucero, pero solo
un pequeño y desafiante rayo del sol
entraba por mi ventana, pensé que era mi
amor que me llamaba, solo era esa
sensación que ardía dentro de mi ser.
    Tú también sabes que tú piel es suave
y sedosa a mis contactos, mis manos llenan
tú cuerpo de placer,
ese sentir en ti es fuego
que me transmites, somos dos bombas al
compás de nuestras vidas mujer amada, ven
tú ahora a mi lado siempre te espero.
    Tengo miedo al anochecer del día de hoy,
deseo ver a ese lucero radiante que me lleve
hacia ti, tal vez hoy es pronto tenerte, pero
sé que este amor que te proceso, alguna vez
lo recibirás y entonces nuestras vidas solo
sentirán ese amor que nos damos y lo
necesitamos los dos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   1 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario