domingo, 12 de febrero de 2017

MI PRINCESA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Te pienso y solo veo esa boca para
besarla, deseo más que nunca sentir esa

hermosa sensación que tú en cada
instante me provocas, es sentir eso que
que siempre deseamos los dos, besos muy
profundos.
    Alguna  vez cierro mis ojos y al abrirlos
veo esa penumbra  y si sé que deseas
abrazarme como yo te deseo, también sabes
que somos el uno para el otro y a si sentir
este amor tan deseado, deseo caer en tus
brazos.
    Tú bien sabes que hoy no te vi, pero deseo
estar contigo y perderme en tus encantos y
bajo tu mirar perderme  y de esta manera
saber que los dos sentimos esta ansia de
amarnos.
    Hoy te llamo princesa, tú lo sabes que lo
eres , me visito ese lucero enamorado de ti,
me dijo ama a tú princesa y procura no
separarte de ella, es muy sensible y solo
desea ese amor  que yo a ella la proceso.
   Autor   Juan Alonso Nebreda (España)
   12 de febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario