lunes, 27 de febrero de 2017

ESE GALOPAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

Siento silencio, la noche oscura bajo
la iluminada luna, deseo escuchar
esa sintonía pero no llega, hoy mi
vida esta partida en dos pedazos de
amor que siempre te llegan a cautivar
y otra sintonía muerta y apagada.
   Deseo oír esa voz de la vida que
siempre me ha escuchado, solo siento
necesidad de sentir ese latir de mi
corazón afectado dignamente, pero
eso hoy no existe, el alma galopa y
solo ve esa agonía que siempre te
siente.
    Siento el aroma de esas flores
tropicales que en mi sentimiento
habitan, hay aroma lleno de dulzura
pero hoy ese aroma se escapo de mi
sentir, solo deseo poder tocar esas
rosas llenas de dulces manjares que
sé que para mi están prohibidos.
   Sé que este sentir del poema te llega,
este versar habla de ti de tu estar en la
vida, llevo sin poder tocar ese pelo que
puesto en tu cabeza me deslumbra, por
eso ese galopar por mis veredas saben
que llegan, pero sé que hoy estoy aquí
esperando a la vida con paz y
garantizado sosiego y soledad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario