lunes, 13 de febrero de 2017

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy me siento sublime de fuerzas,
en este amar y en este querer, en el día
marcado como el catorce de febrero, es
un día muy especial, para mi todos los
días son iguales, pero es para recordar
que tenemos en este amor.
   Sé que esta magia existe entre
personas que se aman,besos, sonrisas
está como esa agua caída del cielo, hoy
deseo amar y a la vez sentir ese amor
que uno entrega a la dicha del querer.
    Por ser poeta me inspiro en este sentir
de la vida, para regalar este poema que
siempre llama la atención para la persona
amada con este amor, que hay siempre y
que no muera nuestra felicidad, para mi
San Valentín son todos los días porque
siempre existe amor.
    Hoy en día las estrellas con mi Luna
Celeste ilumina mi vida ante este Lucero
de la mañana, deseo abrazos, ante esa
brillantez en los ojos y ofrecidos con una
gran sonrisa, con mis palabras decirte te
quiero mujer y a la vez ofrecerte este
deseo de amor para amarte siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)


  13 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario