lunes, 6 de febrero de 2017

MI CORAZÓN TE BUSCA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Se que mi sentir está en tu vida, sé que
hoy disfrutamos de nuestros sentimientos y
los dos sabemos  con suma libertad que
somos libres al sentir de nuestras vidas, tú
eres ese ser que todas mis noches están en

mi alma.
    También sé que eres ese perfume que a
través  del viento me ofreces todos los días
y me das esa ilusión  y satisfacción de
sentirte y al paso del día sé hace más ameno
mi pensar, hoy te llame mujer amada y eso
quedo en mi sentir hacia ti.
    Siento ese calor de tu pecho y de tus manos
que me traspasas en el más allá de la vida, tú
calor me estremece, pasa por todo mi ser y mi
sentir, hoy mujer enamorada topaste con el
cariño y amor de este ser que te siente siempre.
     Deseo sentirme atrapado por sus besos que
conmueven mi vida, me haces suspirar ante
este deseo tan lleno de ti, sé que ayer fue un
día largo y pesado, espero que hoy y mañana
sientan  este latir tan profundo de mi corazón,
tú eres ese ser para amar y luchare  por ti amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   6 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario