miércoles, 22 de febrero de 2017

ESTE SENTIR EXPRESADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA

         Sé que sentimos ese gran día, al vernos supe
que estoy y tú estás en mi sentir, es el gran placer
cuando nuestros besos se alborotan y sale llenos
de amor, también sé que este deseo siempre está
en nuestro bienestar de la vida.
    Deseo estar a tú lado pero sé que a veces no se
puede, también sé que tú mujer deseas que lo que
esté, pero bueno esperemos que nuestras vidas
sean justo a los dos el vivir del día a día.
    Sentí ese escalofrío al sentir ese contacto de tú
piel, tus manos llenan mi vida, nos miramos y
supimos que esa gran letra existe, por lo tanto mi
deseo no es alejarme de ti, átame y no me dejes
al amparo de la vida, solo deseo estar pendiente
del amor que tú me entregas.
    Hoy al verte y después de decirte a dios estos
ojos llenos de sentimientos alborotaron mi vida,
sabemos que este encuentro en ese lugar es lo
que la vida nos da, sentirte cariño, yo te hubiese
abrazado pero como otras veces, pero sé que
hoy no pudo ser, esperemos que este amor
procesado sea en este día y en los próximos
sentimos plácidamente en este borde que hace


siempre amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  23 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario