jueves, 9 de febrero de 2017

TE SENTÍ FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy te sentí y te vi feliz, tus ojos
brillaban como ese lucero que alumbra
mi vida, hablabas tantas cosas bellas
que cada instante deseaba besarte y
decirte rompe esa pantalla, deseo ese
besar tuyo.
   Cada día esta ilusión y este sentir
irradia mucho más mi vida, como no
amarte mujer, estás en mi sentir y en el
fondo de mi corazón, tú sabes que cada
instante deseo tenerte entre mis brazos.
    Sabemos  que a veces es muy difícil
comprender y los celos invaden tu vida,
a veces también los míos, aunque nunca
lo fui, no deseo dejar de pensar en tú
figura tan esbelta y llamativa, eres ese
ángel que alumbra mi vida y mi sentir.
    Sabes  cada día  siento más el no
verte, el tiempo corre y vuela y cada
día al despertar deseo que estés como yo
en ese momento, mirándote  y ver que
estás en mi vida cada día más, sabes que
esta distancia  ayuda mucho a ser más
fuerte nuestro amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  9 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario