sábado, 4 de febrero de 2017

ÁTAME CON CADENAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy te vi tras mi ventana, el cristal
brillaba ante tu mirada, eres ese resplandor
que enciende mi vida,que ilusión al verte,
que ilusión ver tu morada, tú sabes que
estoy, hoy te vi, me enseñaste tu cama.
   Este día de invierno deseo tenerte entre
mis brazos, tú me dijiste ven, te espera mi
alma, si lo entendí deseaba llegar, no pudo
ser es un tiempo invernal, pero sabes que
esta ilusión me dura hasta mañana, esperare
sabes estas en mi alma.
   Estamos y soñamos en un mundo, este
mundo a veces no nos gusta, es ingrato y no
es cordial, protestamos por no estar juntos,
pero sabemos que nuestros deseos son
homogéneos y muy deseados por ambos, te
pido ámame ese es mi gran deseo.
    Lo que si aprendí es ese camino que me
lleva hasta ti, estas lejos pero sabes que se
puede llegar, la vida está en ti mujer amada,
solo deseo que en ese día cercano átame


con cadenas, no me dejes marchar porque
mi corazón y mi alma a si lo desean
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   4 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario