jueves, 1 de septiembre de 2016

PENSAR EN ESE DÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Siempre hay un día feliz o muchos, pero
hoy no estoy existido ni acompañado, solo
existe  esa ansia de amar y sentirme
correspondido, solo pena y esas lágrimas se
borraron de mi mirada, estas lo sé pero hoy
no me siento con felicidad.
     El silencio a veces te hace llorar y uno se
siente mal en su sentir, hay o no hay no se
puede fingir en este amor latente y lleno de
virtud, la soledad empaña los sentidos de las
personas que aman y se sienten amados.
    A veces hay cosas que se ignoran pero no
están, solo existe esa necesidad de tenerte y
a la vez desearte, tú sabes que estas en mi y
a veces desechas decirte cosas, pero
esperemos  al día después, aunque hay enojo
existe amor.
      Deseo que tú amor lo despiertes con mi
corazón para yo sentirte, siempre estás en mi
alma en ese deseo que todos  necesitamos,
deseo que estés  a mi lado para poder
demostrar al mundo ese sentir que a veces se
va, pero sabes bien que estás en mi vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario