lunes, 26 de septiembre de 2016

ESE PÉTALO ROJO DE (JUAN ALONSO NEBREDA

      Deseo guardar tus besos y alegrías
en estas rosas rojas de mi jardín donde
solo se ven esas cosas dulces, no deseo
tener penas, solo saber que estas y
existes, a si te deseo para sentirme bien,
y guardar todos tus recuerdos en esta
rosa roja de mi jardín.
     Deseo que cada sonrisa tuya sea un
pétalo de mi rosal, que feliz se siente
uno en tus brazos, sentir tus manos  en
mi cara con esa dulzura que tú siempre
sabes hacerlo, mirar cada mañana todos
estos pétalos que saben a tus sonrisas.
    Tú sabes que mis besos te los ofrezco
envueltos en flores, donde todo esto
sabe a gloria, no tengo jazmines ni
claveles para ofrecerte, solo sé que cada
día mis rosales están hermosos y
brillantes, son como esa brillantez de
tus ojos  que iluminan tú cara.
   Bajé ese cielo a tus pies, para que
sientas junto a mi ese placer de tenernos,
deseo  entregarte más cosas, colgar mi
vida en la tuya. pero bueno eres ese ser
que uno siempre piensa en él y hoy si
pensé pero sin saber a donde mi camino
me guiara.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de de Septiembre del 2016
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario