domingo, 25 de septiembre de 2016

ESE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Siento este resplandor en mi alma
llorosa, es una lucha sin igual para
conseguir  esa palabra te "amo" pero
sé que lo siente, aunque nunca mis
oídos lo oigan, yo derrocho siempre
este sin fin de energías es la vida sin
un juicio final.
    Yo siempre miro desde lejos en ese
infinito horizonte, si me acerco veo lo
que a veces se desea, el haber sentido
y gozado de toda la dicha y placeres
recibidos a través  de esa bella imagen
que cada día me deslumbra más.
    Ese día pensé en esa playa que junto
al mar soñé, pero siempre estás
presente en mi sentir, solo deseo verte
y disfrutar de esta maravillosa dicha,
pero siempre con ese sentir de la
palabra te "amo"
     Sé que tú mirar me lo dice, pero solo
en ese tú mirar, deseo que esta noche
oiga desde ea lejanía  ese sentir de la
vida, también sé que esas calles
abundan  seres que siempre buscan ese
amor para él, hoy solo deseo que soy
ese ser que te ama y desea lo mismo de
ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   26 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario