sábado, 24 de septiembre de 2016

ESTE SUEÑO PERFECTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Me confieso ante ti, anoche te soñé,
estabas  a mi lado, yo te abrazaba y me
tenías entre tus senos, mi cuerpo estaba
excitado a tú contacto, no podía
separarme, tú boca me buscaba con este
sentir de amarnos, éramos dos volcanes
en erupción.
      Mi cuerpo era tuyo y el tuyo mío,
éramos dos flores que a través  de los
sentimientos y el sueño deseábamos ser
uno en vez de dos, sí sentí tú gran
pasión ardiente, te buscaba tus labios,
pero eran en vano, solo oía  una voz
lejana que me decía ámame, deseo ser
tuya y yo deseaba sentir a tú lado esa
explosión  de la vida de dos seres que se
aman.
     Nunca me había sentido tan amoroso
y a la vez  deseoso de tenerte en mi
sentir, pero hoy esa Luna Celeste llena
de luz ilumino nuestras vidas y sé  que
tú  estás en mi hoy y siempre espero que
sepas que este amor aunque sea en
sueños te espera.
     Yo sé que tus caricias están deseosas
de que sean correspondida, nuestros
caminos están sellados, deseo  que este
tiempo  alejado sea un presente y
recuperar toda la vida que un día nos
conocimos y nos dimos ese amor, sueño
por tenerte y este ser para que nunca te
falte
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    25 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario