sábado, 10 de septiembre de 2016

DESEO QUE ESTA ROSA BRILLE DE (JUAN ALONSO NEBREDA

          Yo sé  que a veces tienes un ser
que te dice te quiero, es muy difícil, te
vas y no sé más de ti, pero la vida a
veces es dura y siempre hay un refrán
que dice a si "Quién bien te quiere te
ara llorar"
      Siempre se siente está perdida,
pero a veces es mejor para dejar de
seguir sufriendo, ese a dios  sin un
beso es el reflejo de una buena
amistad, pero hoy en día se siente
pero sé que mañana no se abrirá mi
sentir.
      Con ese mirar vi esa amistad fue
buena, pero hoy mi corazón esta
dañado, y en el destino hay una
palabra sincera que dice "hasta
siempre" y ese ser se sentirá muy
feliz sin mi.
      Sé también que esa flor se
marchitó todos los pétalos y en este
fin me dijeron a dios, solo ese milagro
besará mi frente y dejará  ese recuerdo
imborrable, pero sé que la vida es una
continuación de nuestros día.
     Esa semilla floreció en mi vida, hoy
solo siento dolor que me desgarra el
alma, ese dolor me humilla también sé
que nace un nuevo día para tener un
pensar  nuevo que a veces es como la
vida misma, espero  que en algún
momento  del nuevo día ver esa flor
para que brille en la vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario