martes, 13 de septiembre de 2016

ENTREGARME A TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Estoy traspasado este umbral de mi
vida, esa muralla que me transpira este
sentimiento, es muy inquieto solo sé que
la relajación  me sentaría muy bien, pero
es pasión  y es mi sentir que siempre
noto amor.
     Sé que estoy en este pozo, en este río
que me arrastra la corriente, sé que hay
orilla y sé que hay mar donde desemboca,
sé que es muy sencillo decir amor te
quiero, pero a veces  es más deseoso que
la corriente te arrastre hasta el sentir de
la vida.
     Creo que sobrellevo esta realidad
empezada, no deseo acabarla sin saber
todo lo que la vida conlleva, si siento
este acercamiento que cada día me dice
ven que yo siento hacía ti todos los
sentimientos que mi vida  me transmite
hacia ti, ven  deseo abrazarte.
     Yo deseo que el tiempo se detenga
mirándote a esos ojos  que un día me
impulsaron hacia ti, mi dicha de vivir,
sé que el cielo sin ti llora, pero hoy mi
vida está en ti, pensando en el hoy y en
el mañana, que deseo entregarme a mi
pensar de la vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   14 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario