miércoles, 31 de agosto de 2016

TU NOMBRE EN MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Te busco en este día tan hermoso
y significativo estar totalmente


integrado a mi pensar, deseo enhebrar
ese anhelo en este sentir de mi vida.
buscar esa libido en el sentir de ti hacia
mí.
    Buscar ese sentir con sumo placer
hasta que digamos basta, abrazarnos y
llenar de vida  nuestras vidas, deseo
tejer esa tela en la que los dos nos
veamos envueltos en ella, de esta
manera vernos amados.
     Buscar los dos abrazados  esa lluvia
para empaparnos de amor, de sentirnos
humanamente, sentir contigo esa
pasión  que hoy me has demostrado y
sentirnos como esos dos seres que hoy
se se sintió felicidad profunda.
    Deseo dejar tu nombre en mi sentir
y en mi pecho y cada palabra que
pronuncie mi boca estés tú en ella,deseo
vibrar en mi alma tú nombre con mi
sentimiento sin temor y sin reservas,
solo deseo que esta rosa perfumada  siga
con su aroma en mi vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  1 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario