domingo, 4 de septiembre de 2016

NO OLVIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         En este paseo toque suavemente tus
manos, eran suaves y pequeñas,
comparadas con las mías, nos miramos y
nos reímos  sin fin, te acaricie tus mejillas
y tu frente, me devolviste esa sonrisa que
en mi vida estaba sepultada.
     Te entregue toda mi ternura y fuiste
agradecida con tu beso siempre al compás
de la vida, te mire y tú cara se acercó  a la
mía, notando que estabas agradecida a mi
sentir, note tu cariño y también mi consuelo.
     Mi sentir como persona al instante te lo
agradeció, al momento nos abrazamos uno
al lado del otro, caminamos, supe que si
estabas a mi lado, no me sentía solo, sentí
tú calor de este verano que aunque no
estemos juntos, siempre te pienso, como si
fuese realidad.
      Te amo y te siento en el silencio de la
noche, donde su frescura llega a mi frente,
aunque te busque, esta luna sin luz no me
iluminó  y no me ayudo a hacerlo, hoy
mañana u otro día cualquiera mi boca desea
besar esos labios que sé que son suaves y
me piden amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario