viernes, 30 de septiembre de 2016

ESE LUGAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siento este aire fresco que azota mi
frente, estoy en un lugar alto, es un
castillo, es precioso  como el ser que me
acompaña, es sentir sensaciones llenas
de amistad y cariño, me sentí feliz.
    Sé que la vida a veces es muy tierna y
agradable, es un sentir lleno de nostalgia
y amabilidad, se que también que tú
mirar es sincero, a veces pensando en el
que dirán, pero sabemos que medio
mundo habla del otro medio.
    Me veo y se que ayer soñé con este
lugar tan precioso, sé que ella también
lo soñó, está bien, está mal, es un decir
pero sabemos  que cuando hay un poco
de cariño, merece la pena llevarlo
siempre  consigo mismo.
     Esta noche se coló esa luna tan
inspirada  dentro de mí, se que habrá un
día más, pero siempre  con este sincero
y casto sentir, puede ser que siempre
hay un ocaso y una estrella, que hoy la
vi con esa brillantez  en su mirada,
puede  que un gran día penetre dentro de
mi alma.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
  1 de Octubre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario