domingo, 11 de septiembre de 2016

ESA VIRTUD DE SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Sé que en esta vida, aunque se sienta
ese calor y este sentir armonioso, hay día
que nuestras almas solo sienten soledad,
esa soledad que aunque uno busque ese
calor, a veces solo ves esa espalda de la
vida.
      Yo sé que mi recurso y giro, es un
principio y un sentimiento a estas palabras
de amor, de mi sentir actual, tú lo sabes
que este poema es a si, deseando llevarte
por ese sendero que de lejos solo se divisa
amor y paz.
     Yo te mostré todo, mi vida y mis
sentimientos desnudos, sabes tú muy bien
lo notas, pero a veces tú sentir es poco y
hay que complacer estos sentires que a
siempre se sienten limpios y llenos de

cariño y de amor.
     Sabemos que la gloria, llega, tarde o
temprano, por lo tanto esta fe mueve
montañas  y  mi espíritu esta alimentado
por ti, me noto paz en mi vida, cuando tus
manos me abrazan, y siento ese calor que
me has dado.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   12 de septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario