miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESE BESO CONMOVEDOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

        Sé que aquél día cuando me miraste,
tu mirar fue algo fulminante, sé clavó en
mis ojos solo veía en ellos ese hechizo
que penetraba en mi alma, yo me dejaba
guiar por ella, solo note un beso lleno de
ternura.
     Sabes que ese beso me agrado, no sale
de mi alma y sigue de recuerdo, hoy te
pienso cuando duermo y sueño, aquél
beso que sin tocarme sé que es tuyo y
cuando despierto tengo ese sentir en mis
labios.
     Tú boca sonrosada lleno mi vida, me
enamoraste, te pienso cada día, deseo que
tú me des, pero a veces es difícil, no sé si
no los sé pedir  o se quedan en el aire,
pero yo los anhelo, mi cuerpo y mi alma
te suspiran más por tus besos.
     En fin deseo abrazarte y en ese
instante sentir tú calor que de tu boca
imana sobre la mía, que dicha y que paz
interior encuentra mi vida, en este deseo
siempre de besarte, pero hoy necesito de
tus besos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  8 de septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario