jueves, 22 de septiembre de 2016

ESE GRIS DE LA LUNA DE ( JUAN ALONSO NEBREDA)

          Yo sé que vas rebosando amor, mi
corazón y mi alma lo notan en cada
instante y en cada momento que nos
vemos, sabemos que esos días quedaron
atrás, son varios días sin verte, pero
sabemos los dos que nos sentimos lleno
de ello.
      Sabemos que estando juntos somos
fuego, donde arde nuestro sentir a través
de esos besos llenos de ardor, siempre tú
me los das con suma pasión, hoy los desee
y como siempre tus sentimientos llegaron
a mi vida y a mi sentir.
     Y cuando sentimos amarnos, es una
lujuria tú sentir hacia mi, eres ese amor y
ese cariño que siempre desee tener en mi
presente, en mi alma y en mi corazón,
deseo que pase esto sin más, deseo
abrazar mi sentir al tuyo.
     Tú sabes que pasamos hambre  de
sentirnos y que nuestros corazones  se
junten pronto, me siento siempre atrapado,
pero sé que tú también lo estás conmigo.
me ilumina tu pensar a través  de nuestra
luna que hoy no fue celeste, el cielo
amaneció gris.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   23 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario