jueves, 15 de septiembre de 2016

ESE SILENCIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

            Quiero y deseo pensarte en
silencio de este día, sentirte que te
tengo a mi lado, notar en mi tú
cuerpo que esta en el mío y que
rebosa de encanto, amor y
felicidad.
      Pensar siempre en ti y ver que
te estoy mirando, ver que aunque
mis ojos estén cerrados te ven,
deseo verte de frente para ver que
me miras, tocar esas lindas manos´
para notar que me llenan de
caricias, sentir el contacto de tu
piel suave como esa seda tan
llena de vida, saber que eres mía,
satisfacer mis sueños y en cada
sentir notes este amor que llena
mi vida.
    Lo más importante de todo es
saber que los dos nos miramos,
nos pensamos y cada día más nos
deseamos mutuamente, sin estar
juntos pero si unidos por este
amor que sin buscarlo llego a
la vida, en este silencio que
muchas veces sirve para desear
más la imaginación de tantas
delicias y placeres.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  16 de Septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario