miércoles, 21 de septiembre de 2016

DESEO LEER TU NOMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Yo veo tú nombre, en ese atardecer
oscuro solo en la penumbra a través de
esta Luna Celeste puedo leer es nombre
tan perfecto y sentimental, eres tú la que
me guía  en este día aciago y perdido,
solo eres tú que me dice te amo.
    Los árboles se ocultan en esa
oscuridad y bella penumbra de esta
noche, solo deseo tenerte abrazarte  y de
la mano caminar y caminar, mi sentir
está repleto de amor y la pasión de
ambos nos llena los sentimientos de
cariño.
     Tú sabes que pronuncié tú nombre
en esa penumbra oscura, tú respondiste
a mi llamada, sabemos que los dos nos
sentimos satisfechos de nuestros
sentimientos que desbordan  esas
pasiones que a veces  deseamos
tenerlas al instante.
    Te amare como siempre se siente este
amor puro, pero sabes que deseo leer tú
nombre, para que tu corazón no escape
del mío, y si las estrellas desaparecen
siempre esta nuestra Luna Celeste, en
esta noche tranquila y mis manos te la
pusiera en tus pies, en esta anochecer
quisiera.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  22 de Septiembre del 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario